CEYLAN ATES KIDS COLLECTION

COLECCIÓN ESPECIAL MAS ALLA DE LOS SUENOS
DISENADOS TOMANDO INSPIRACION POR LA NATURALEZA

CEYLAN ATES KIDS COLLECTION

UNIDAD DESIGUAL DE
ARQUITECTURA Y EL DISENO

DISENOS QUE ORIENTAN LAS IMAGINACIONES…

La coleccion de Ceylan Ateş Kids ha sido diseñada con inspiración de la naturaleza, que simboliza la pureza y belleza de nuestros valiosos niños. Las flores, que comienzan su viaje del suelo a la vida, brotan de un grano de semillas y abren el capullo. Es como nuestros preciosos hijos, que son puros, sin procesar, delicados y perfectos para nuestras vidas. Esta colección especial aporta un toque más allá de los sueños a los espacios de vida de nuestros niños, quienes agregan un valor único e inolvidable a nuestras vidas con su belleza.

El gusto estético y la comprensión del diseño de cada arquitecto son diferentes. Lo que lo hace diferente son los diseños originales. Dado que el diseño es una actitud en sí misma, estas actitudes se convierten en comportamiento con el tiempo. Estos comportamientos tocan y guían cada diseño único.

Tambien yo creé mi propio estilo con el tiempo. Tener estilo comienza persiguiendo lo diferente en los diseños. Sin embargo, no es suficiente tener estilo solo para ir tras lo diferente. Por lo tanto, al crear diseños originales y de calidad, es esencial comprender las necesidades de nuestros clientes como arquitecto y diseñador y crear diseños perfectamente adaptados en consecuencia. Mi criterio más importante para crear diseños únicos y de calidad que son comunes en su atrevida y única, siempre ha sido la pasión.

Siempre priorizando el diseño como un estilo de vida; para transformarlo en un proyecto correcto de una manera única, funcional y necesaria. Aprendí a hacer diseños audaces al participar en proyectos internacionales y siempre agregué mi alma a mi trabajo.

TIMELINE

Premios

2018

Mejor diseñador

Premios Golden Brand de Turquía
2020

The Best Luxury International Furniture Designer

Qatar - The Best Luxury Network International Awards
2018

Mejor diseñadora del año

Premios Golden Palm
2020

Mejor Diseñador Internacional de Muebles - Mejor Proyecto de Diseño Residencial de Lujo

Build Architecture Awards